Bajo el suelo

Cuando queremos conocer el comportamiento del agua que aportamos a un cultivo, tenemos el inconveniente de no poder ver físicamente lo que ocurre bajo tierra.

Equipos de sensorización

Instalando equipos de sensorización personalizados podemos acceder a datos clave como humedad a diferentes profundidades, conductividad, temperatura del suelo, temperatura ambiente o humedad ambiente. Estos datos a tiempo real posibilitan al agricultor una toma de decisiones que facilitarán el mejor desarrollo de su cultivo.

Tensiómetro digital

Si la necesidad es conocer el comportamiento de nuestra planta frente al riego, Invernaltec ha creado un tensiómetro digital que a diferencia de un tensiómetro convencional, no se relaciona con el terreno sino directamente con la raíz.

Este dispositivo mide la “vibración” de las raíces, el consumo, la “fuerza” real con la que la raíz absorbe agua, independientemente del agua disponible en el terreno.
El agricultor del siglo XXI tiene herramientas a su alcance para disfrutar de su profesión a la vez que rentabiliza su negocio.

Contacta con Fitobassal

Si quieres ver lo productivo que eres y deseas aumentar los beneficios de tus cultivos, solicítanos una llamada y estudiamos si te podemos ayudar.

CONTACTAR