Planes de abonado

Cuando empleamos sistemas de riego eficientes como el riego por goteo, lo más conveniente es aprovecharlo como vehículo para aplicar los fertilizantes.

En Fitobassal realizamos planes de abonado atendiendo las características de cada finca y de cada agricultor. Sabemos de la importancia de los parámetros de tu plantación obtenidos en análisis foliares y de suelo, que luego utilizamos para ajustar al milímetro nuestro plan de abonado.

Cristalinos

La base de nuestro modelo de fertilización vía goteo son los llamados abonos cristalinos o sólidos solubles en agua. Tenemos experiencia en su uso y manipulación y creemos que es el fertilizante más versátil y libre de impurezas para realizar un abonado perfecto. Disponemos del completo catálogo de Haifa, multinacional pionera en la utilización del riego por goteo para la nutrigación.

Liberación controlada

Nuestro compromiso con la naturaleza nos apremia a utilizar soluciones sostenibles que, a la vez de beneficiar nuestro cultivo, no perjudique el entorno.

Nuestro compromiso con la naturaleza nos apremia a utilizar soluciones sostenibles que, a la vez de beneficiar nuestro cultivo, no perjudique el entorno.

El suelo

No es solo el soporte de las plantas, sino también el ámbito donde tienen que nutrirse.
La importancia de mantener un suelo rico en materia orgánica y microorganismos es fundamental para una correcta nutrición, múltiples estudios se centran en reafirmar la importancia de la vida microbiana para nuestros cultivos.

El aporte de microorganismos no solo beneficia a la nutrición de la planta sino también a su estado sanitario ya que se sabe que son una barrera natural contra patógenos del suelo.

Contacta con Fitobassal

Si quieres ver lo productivo que eres y deseas aumentar los beneficios de tus cultivos, solicítanos una llamada y estudiamos si te podemos ayudar.

CONTACTAR