Durante muchos años, pude evidenciar que la mayoría de los agricultores se enfocaban en tomar decisiones precipitadas conforme se le presentaban los problemas del cultivo, en lugar de fijar una base sólida que mejore su explotación como fundamento.

Ante la experiencia de ver como los parches a los cultivos se convierten en un peligroso castillo de naipes, fui creando una metodología de trabajo que unifica soluciones a nivel sanitario, nutricional e hídrico para lograr disminuir mermas y mejorar la productividad.

Fitobassal crece con un equipo de expertos cuyo foco es controlar cultivos mediante un criterio técnico solvente, que permita construir unos cimientos robustos para las plantaciones de nuestros clientes.

Desde nuestro nacimiento no hemos parado de formarnos, de ampliar nuestro equipo y nuestra gama de productos, ahora podemos ofrecer la mejor metodología con las mejores soluciones del mercado.

Compartimos con el agricultor un claro objetivo: Conseguir el perfecto equilibrio de su plantación, para poder extraer la mayor productividad de su finca.

Socios Fundadores

Socios Fundadores

Contacta con Fitobassal

Si quieres ver lo productivo que eres y deseas aumentar los beneficios de tus cultivos, solicítanos una llamada y estudiamos si te podemos ayudar.

CONTACTAR