Cómo funciona
La confusión sexual consigue disminuir la capacidad de los machos para encontrar hembras fértiles, limitando el apareamiento y reduciendo las subsiguientes poblaciones de esta plaga.
Compromiso Suterra
Con más 30 años de experiencia, Suterra® se dedica a la innovación. Todos los productos se desarrollan en estrecha colaboración con agricultores y especialistas en control de plagas.
Gama de productos
Suterra ofrece una amplia gama de productos para el control sostenible de plagas. En su portfolio todos los productos fitosanitarios están registrados, cuentan con el sello Sigfito para su reciclaje una vez finaliza la campaña y en amplia medida son aptos para agricultura ecológica.
Para más información consultar a Fitobassal.
Difusores
El difusor clásico de feromona está provisto de un gancho de fácil manejo. El sistema de membrana permite una liberación de la feromona inmediata y constante en el tiempo. La dosis de liberación se regula según el tipo de membrana y el diámetro de apertura. No es necesaria la refrigeración para su conservación debido al proceso de envasado.
Puffer
Puffer® es un producto en aerosol para el control combinado de la plaga objeto mediante la técnica de confusión sexual.Puffer® es compatible con el manejo integrado de plagas, IPM, y es inofensivo para el resto de seres vivos, incluyendo los enemigos naturales. Un uso continuado Puffer® puede ayudar a reducir la resistencia insecticida.
Subvert
Un sistema revolucionario: Su tecnología exclusiva de microencapsulado genera una liberación progresiva de la feromona que permite una acción prolongada de hasta 4 semanas.
· Evita las resistencias por partida tiple
· Se adapta a la forma habitual de trabajar
· Sin residuos en cosecha
BioMagnet Ambar
El método más avanzado para proteger tu cosecha de la mosca de la fruta Ceratitis Capitata.
Magnet™ Med parte de una idea genial, inspirada directamente en la observación de la naturaleza. Consiste en atraer a la mosca hasta un dispositivo que está impregnado con insecticida. Basta un solo roce con él para que la mosca de la fruta muera. Sin rociar los árboles.